Bienvenido(a), Visitante! Por favor ingresa o regístrate.

Autor Tema: Solución cruel para perros que ladran mucho  (Leído 424 veces)

Zorro Negro

• Chimpancé
  • *
  • Y el verbo se hizo carne, y sirvió pa albóndigas
  • Gizmos: 0
  • Inventario | Transferencia
  • Desconectado Desconectado
Re:Solución cruel para perros que ladran mucho
« Respuesta #15 en: 08, Febrero 2010, 12:51:13 »
completamente de acuerdo con Dustin... gracias a las niñas de Chasca he podido comprobar como los padres atentos y sacrificados por sus hijos logran que sus pequeños sean excelentes personas, estudiantes incansables y generosos en su entrega para todo.

¿crees que salvarás el mundo delante de un ordenador matandote a pajas?

Lobo

• Australopithecus
  • *
  • Depredador, en este mundo y en cualquiera
« Respuesta #16 en: 08, Febrero 2010, 13:06:02 »
Estoy deacuerdo con que hay que regañar a los perros cuando se portan mal, y lo hago con el mio, por ello pese a no haber recibido una diestramiento como suele entenderse sabe portarse, y me tiene definido como el lider de la manada, jamas me ha gruñido y siempre acata mis ordenes cuando las realizo de manera que las comprenda.

Pero en eso de que un animal no te puede dar tanto cariño porque no saben sentir igual que un humano... me parece muy antropocentrico, un tanto egolatra por nuestra parte, proque a fin de cuentas el compañerismo y la amistad no son mas que el sentimiento de manada de los animales extrapolado por nuestra capacidad de razonar, osease lo mismito pero mas analizado y comprendido. Y como decia un monologista "ya puedo hacerme famoso por violar monjas o atracar bancos que mi perro me va a seguir recibiendo con el mismo entusiasmo".
A las puertas del olvido aguardo a mis presas ------- Autor de: 3113 (Antología Z) -------
Blog: Relatos, ilustraciones, reseñas y más: Buscadores de Hybernia
Relatos en el foro: De la saga Nuevos Inquilinos: El Pueblo - El Caballero Teutón - El Pez Más Grande ¡NUEVO!

Zorro Negro

• Chimpancé
  • *
« Respuesta #17 en: 08, Febrero 2010, 14:44:24 »
el ejemplo mas claro para ilustrar lo que digo es que tu madre te quiere mas que tu perro

Alice Wong

• Cagadora de patatillas
  • Moderador Global
  • Homo Erectus
  • *
  • ¡Gñe!
  • Gizmos: 360
« Respuesta #18 en: 08, Febrero 2010, 15:57:19 »
el ejemplo mas claro para ilustrar lo que digo es que tu madre te quiere mas que tu perro

La mía no, al revés  :?

Y no se lo tengo en cuenta... supongo que el perro se comportará mejor con ella que yo... Mi padre te aseguro que en su día sí me hubiera sacrificado si ya no me soportaba, pero como eso era un delito, mejor se fue. Mi perro si un dia se va de casa, volvería segurísimo con mi madre. Mi gato haría lo mismo si un día se me escapa de pendón por ahí. Con mi padre eso no ocurrió, de hecho no lo he vuelto a ver :oops: :oops:

¿Diferencias? Un animal vuelve porque es leal y sabe dónde está su casa y quienes le quieren. Un humano, a veces ni siquiera sabe si se quiere a sí mismo.

No ocurre por norma general, desde luego, hay gente muy chuspi y que merece la pena tenerlas al lado, pero sí es por norma general que un animal es mucho más fiel que cualquier ser humano.

Tú dame pizza y te la como toda

Cerbero

« Respuesta #19 en: 08, Febrero 2010, 18:40:36 »
Joder el sabado volví hecho una mierda a casa y el pobre se tumbo al lado de mi cama y se quedo allí toda la noche preocupado.

El cariño y respeto que te da un perro dificilmente te lo va a dar un humano.

Yo no creo que un perro sea capaz de darte tanto cariño y respeto como otra persona sencillamente porque no son tan inteligentes como para sentir con tanta intensidad. Yo tambien tengo perro (dos labradoras preciosas) pero admito que una persona es capaz de darte mas cariño y mas respeto aunque solo sea por compartir contigo mas situaciones.

Yo discrepo, apuesto a que ni tu padre, ni tu madre, ni tus hermanos, ni tu novi@, ni ningun amigo o familiar sale corriendo hacia la puerta a recibirte cada vez que llegas a casa. Yo tal recibimiento solo  lo he recibido del perro.

El cariño humano la mas de las veces es interesado. A tu perro le da igual que seas feo, pobre, torpe, tonto o un fracasado simplemente le tratas con cariño y te lo devuelve, y eso es algo que yo no me atrebería a aplicar a ningun ser humano.
Si la violencia no soluciona tus problemas es que no la utilizas lo suficiente

El 90% de los adolescentes se suicidarian si Tuenti fallase y se borrase solo, si eres del 10% que se reiria, copia y pega esto en tu firma.

V-MeRaN

« Respuesta #20 en: 08, Febrero 2010, 19:42:49 »
Joder el sabado volví hecho una mierda a casa y el pobre se tumbo al lado de mi cama y se quedo allí toda la noche preocupado.

El cariño y respeto que te da un perro dificilmente te lo va a dar un humano.

Yo no creo que un perro sea capaz de darte tanto cariño y respeto como otra persona sencillamente porque no son tan inteligentes como para sentir con tanta intensidad. Yo tambien tengo perro (dos labradoras preciosas) pero admito que una persona es capaz de darte mas cariño y mas respeto aunque solo sea por compartir contigo mas situaciones.

Yo discrepo, apuesto a que ni tu padre, ni tu madre, ni tus hermanos, ni tu novi@, ni ningun amigo o familiar sale corriendo hacia la puerta a recibirte cada vez que llegas a casa. Yo tal recibimiento solo  lo he recibido del perro.

El cariño humano la mas de las veces es interesado. A tu perro le da igual que seas feo, pobre, torpe, tonto o un fracasado simplemente le tratas con cariño y te lo devuelve, y eso es algo que yo no me atrebería a aplicar a ningun ser humano.

Amén, hermano, amén [:100:]!!!!

buciraco

• tonto de la semana...y de la siguiente..ia la que sigue...
  • Homo Antecesor
  • *
  • EL FUEGO LO ARREGLA TODO
« Respuesta #21 en: 09, Febrero 2010, 01:55:02 »
Además babean mucho, pero tienen personalidad  8)
Si deseas tanto la victoria, debes cogerla de los muslos y tirártela hasta someterla

Zorro Negro

• Chimpancé
  • *
« Respuesta #22 en: 10, Febrero 2010, 00:02:27 »

cuando un perro olisquea una perra en celo deja de ser tu perro, ira tras ella hasta que consiga chuscarsela o que le den una patada pero desde luego ya te puedes estar muriendo que tu perro no hara lo mas minimo por socorrerte ni por estar junto a ti. no veo a chasca haciendo lo mismo, la verdad

Cerbero

« Respuesta #23 en: 10, Febrero 2010, 10:38:03 »
Si me pusiese a hablar de las cosas que hacen los "humanos en celo"... y estos sabiendo lo que hacen (se supone)

El 90% de los adolescentes se suicidarian si Tuenti fallase y se borrase solo, si eres del 10% que se reiria, copia y pega esto en tu firma.

Zorro Negro

• Chimpancé
  • *
« Respuesta #24 en: 10, Febrero 2010, 17:20:17 »
no digo que no hagan tonterias, pero los perros hacen mas... muchos se escapan de casa y pierden la vida atropellados absortos en sus bajas pasiones

Cerbero

« Respuesta #25 en: 10, Febrero 2010, 17:58:47 »
Hombre, tambien hay adolescentes que se matan haciendo el gili... para fardar (aquí quizás debería mirarme al espejo) pero no creo que este tema tenga nada que ver con lo que es el cariño puro y sin peros que algunos, como comentamos solo hemos llegado a ver en el perro y que hace que nos indigne tanto el maltrato de estos bichos.

Zorro Negro

• Chimpancé
  • *
« Respuesta #26 en: 11, Febrero 2010, 00:20:01 »
bien, si quieres otro ejemplo puedo dartelo. Fijate en la relacion de un perro y un dueño pusilanime, una de esas personas que permiten al perro hacer lo que quiera. Llegara un momento, y he visto casos, en que cada vez que el dueño bese o abrace a un ser querido el perro ladrara y gruñira con todas sus fuerzas entendiendo que la persona le pertenece. Del mismo modo, hay perros que detectan el sentimiento de culpabilidad de su amo cuando les deja solos en casa, de modo que llorara mientras sepa que el dueño le oye para que vuelva a casa, cuando el perro sepa que ya no le oye, se tumbara y se dormira tan feliz. Yo tengo dos perras, las quiero con toda mi alma pero no son personas, son animales

Vivo Muriente

« Respuesta #27 en: 11, Febrero 2010, 09:42:52 »
Que los perros no son personas y no sinten igual esta claro, para lo bueno y para lo malo, una persona siempre podrá tener más vinculo con otro ser humano y sin embargo solo un ser humano puede ser tan malo/malvado/cabrón con otro ser humano
En la guerra no hay reglas, solo objetivos

Zorro Negro

• Chimpancé
  • *
« Respuesta #28 en: 11, Febrero 2010, 10:20:31 »
Que los perros no son personas y no sinten igual esta claro, para lo bueno y para lo malo, una persona siempre podrá tener más vinculo con otro ser humano y sin embargo solo un ser humano puede ser tan malo/malvado/cabrón con otro ser humano

yo no lo habria explicado mejor  [:97:]

Cerbero

« Respuesta #29 en: 11, Febrero 2010, 13:56:34 »
bien, si quieres otro ejemplo puedo dartelo. Fijate en la relacion de un perro y un dueño pusilanime, una de esas personas que permiten al perro hacer lo que quiera. Llegara un momento, y he visto casos, en que cada vez que el dueño bese o abrace a un ser querido el perro ladrara y gruñira con todas sus fuerzas entendiendo que la persona le pertenece.

Pero eso tambien ocurre con los humanos. Anda que no se enseñan pronto los niños a pegar gritos cuando quieren algo si los padres les dan lo que quieren para que se callen en vez de la sana torta que deberían.

Los perros necesitan disciplina, esta claro, pero de ahi a dejarlo mudo... el problema es que hace falta dedicación y la gente hoy en día no tiene nada de eso. Ni con los perros ni, como ya ejemplificaron antes, con los hijos, que esto ya si que es grave de verdad.