el ejemplo mas claro para ilustrar lo que digo es que tu madre te quiere mas que tu perro
Cita de: Lobo en 08, Febrero 2010, 11:21:54 Joder el sabado volví hecho una mierda a casa y el pobre se tumbo al lado de mi cama y se quedo allí toda la noche preocupado.El cariño y respeto que te da un perro dificilmente te lo va a dar un humano. Yo no creo que un perro sea capaz de darte tanto cariño y respeto como otra persona sencillamente porque no son tan inteligentes como para sentir con tanta intensidad. Yo tambien tengo perro (dos labradoras preciosas) pero admito que una persona es capaz de darte mas cariño y mas respeto aunque solo sea por compartir contigo mas situaciones.
Joder el sabado volví hecho una mierda a casa y el pobre se tumbo al lado de mi cama y se quedo allí toda la noche preocupado.El cariño y respeto que te da un perro dificilmente te lo va a dar un humano.
Cita de: Zorro Negro en 08, Febrero 2010, 12:44:30 Cita de: Lobo en 08, Febrero 2010, 11:21:54 Joder el sabado volví hecho una mierda a casa y el pobre se tumbo al lado de mi cama y se quedo allí toda la noche preocupado.El cariño y respeto que te da un perro dificilmente te lo va a dar un humano. Yo no creo que un perro sea capaz de darte tanto cariño y respeto como otra persona sencillamente porque no son tan inteligentes como para sentir con tanta intensidad. Yo tambien tengo perro (dos labradoras preciosas) pero admito que una persona es capaz de darte mas cariño y mas respeto aunque solo sea por compartir contigo mas situaciones. Yo discrepo, apuesto a que ni tu padre, ni tu madre, ni tus hermanos, ni tu novi@, ni ningun amigo o familiar sale corriendo hacia la puerta a recibirte cada vez que llegas a casa. Yo tal recibimiento solo lo he recibido del perro. El cariño humano la mas de las veces es interesado. A tu perro le da igual que seas feo, pobre, torpe, tonto o un fracasado simplemente le tratas con cariño y te lo devuelve, y eso es algo que yo no me atrebería a aplicar a ningun ser humano.
El cariño humano la mas de las veces es interesado. A tu perro le da igual que seas feo, pobre, torpe, tonto o un fracasado simplemente le tratas con cariño y te lo devuelve, y eso es algo que yo no me atrebería a aplicar a ningun ser humano.
Que los perros no son personas y no sinten igual esta claro, para lo bueno y para lo malo, una persona siempre podrá tener más vinculo con otro ser humano y sin embargo solo un ser humano puede ser tan malo/malvado/cabrón con otro ser humano
bien, si quieres otro ejemplo puedo dartelo. Fijate en la relacion de un perro y un dueño pusilanime, una de esas personas que permiten al perro hacer lo que quiera. Llegara un momento, y he visto casos, en que cada vez que el dueño bese o abrace a un ser querido el perro ladrara y gruñira con todas sus fuerzas entendiendo que la persona le pertenece.