Bienvenido(a), Visitante! Por favor ingresa o regístrate.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo

Autor Tema: Comunicado Oficial Manel Loureiro- los Dias Oscuros  (Leído 8518 veces)

Albert Sanz

• Tocapelotas oficial de SkasS ¡y a mucha honra!
  • Homo Ergaster
  • *
  • Dejad que los zombis se acerquen a mi...
  • Gizmos: 75
  • Inventario | Transferencia
  • Desconectado Desconectado
Re:Comunicado Oficial Manel Loureiro- los Dias Oscuros
« Respuesta #30 en: 08, Mayo 2009, 09:36:17 »
es bueno saber de ti amigo y que no has abandonado este bote, casi igual que tu me conecto una vez cada mes a ver que ha pasado y la verdad estaba un poco decepcionado por tu silencio pero como abogado que soy entiendo tu explicacion, ojala las cosas se den pronto y por fin pueda terminar de leer esa joya de libro que escribistes, un amigo
semper fi
SolidCaim

Tu opinión es tan buena como la de cualquer otro salvo la mia que es mejor  :mrgreen: pero antes de nada... ¡rápido antes de que vengan los moderadores! leete las normas y preséntate en la sección de presentaciones o sino te arriesgas a unos azotes virtuales  [:101:]
Guitar Xperience... el paraiso de los virtuosos. Guitarras, bajos & sticks cada lunes de 23 a 00:30 en Ona de Sants-Montjüic También en Guitar Xperience Radio Show
Cine malo... del bueno Blogcaspa

Ridli Scott

• Homo Sapiens Parabellum
  • Homo Antecesor
  • *
  • Algun problema? Has llamado a la persona adecuada
  • Gizmos: 0
« Respuesta #31 en: 08, Mayo 2009, 09:44:48 »
Pues si, porque acabo de ver a uno trasteando con una vara de fresno y un posicionador de IPs.

¡¡A LAS ARMAS!!
Even after the darkest nights, morning always comes.

delgadomalo

« Respuesta #32 en: 08, Mayo 2009, 09:46:54 »
ehh? que djiste scott? que significa eso!
beuno mi comentario ba para preguntarte si tu display es un jugete?
esta de lujo!!!
que sexy muchacha  :oops: :oops: :oops: :oops:
En la ciudad de los solos
Yo soy el rey

Trevas

• Viajero del Multiverso
  • Moderador Global
  • Homo Ergaster
  • *
  • ¡El horror! ¡El horror!
  • Gizmos: 19
« Respuesta #33 en: 08, Mayo 2009, 11:26:53 »
Yo medio idem que Athman. Me parece genial que haya vuelto y lo celebro, pero a la vez me queda el pequeño resquemorcillo que no hubiera escrito antes aunque fuera solo para saludar. Aun así, confio en que podamos leer pronto LDO y lo que nos tenga preparado Manel. Eso si, esperemos que a partir de ahora tengamos unas poquitas mas noticias de él. :wink:

ptt

« Respuesta #34 en: 08, Mayo 2009, 14:01:26 »
Hola a todos.

Primero de todo celebrar la "vuelta" de Manel a la vida...

Ahora, respecto a su larga ausencia opino que, hubiera hecho lo que hubiera hecho... se le habría criticado.

Me explico... la razón que da es que por motivos de negociaciones no podía dar explicaciones sobre el libro durante todo éste tiempo, algo creo que lógico y razonable.

Si hubiese seguido la actitud que comentáis algunos de al menos venir al menos a saludar, estoy casi seguro de que hubiera habido también mosqueo porque "sólo" saludaba pero nos decía que no podría decir nada sobre el libro por temas privados y se le exigiría información, a lo cual podría haber "sucumbido" y haber dicho algo que luego pudiera haberle perjudicado en las negociaciones o podría no haber sucumbido y entonces más mosqueo de la gente.

No sé... parece uno de esos casos en los que hagas lo que hagas... la gente se lo va a tomar mal, por lo que en éste caso creo que eligió el camino más "seguro" para las negociaciones del cambio de editorial (al fin y al cabo es su obra y su vida).

Dicho lo dicho, respeto y comprendo lo que ha hecho y por mi parte no queda más que esperar ansioso la salida del libro para hacerme con una primera edición en cuanto salga (¡quién sabe lo que luego pueden valer las primeras ediciones de los primeros libros de Manel") :).

Saludetes a tod@s, ptt.

Eitan

• Ficcion publicitaria.
  • Homo Antecesor
  • *
  • 35.78600 -5.84292
  • Gizmos: 35
« Respuesta #35 en: 08, Mayo 2009, 17:10:22 »
A mi me la pela lo de la editoral, y me alegro de que haya conseguido una mejor distribucion y compañiaXD

Personalmente solo digo que podria haberse pasado antes a saludar o decir algo... Me da la sensacion de que al ver que mudamos de foro, penso que era por lo de la editorial..

titoaur

• Tiktaalik
  • *
  • No tengo miedo a las balas, pero si a su velocidad
« Respuesta #36 en: 08, Mayo 2009, 20:37:12 »
Gracias Manel por la aclaracion y desenado ver tu libro junto a los caminantes en las tiendas...que ganas ya de pillar los dos

SkasS

• OsoBot, líder Vikingo
  • Administrador
  • Homo Sapiens
  • *
  • Con un banbutton y mucha mala hostia
  • Gizmos: 801
« Respuesta #37 en: 08, Mayo 2009, 23:04:16 »
Si hubiese seguido la actitud que comentáis algunos de al menos venir al menos a saludar, estoy casi seguro de que hubiera habido también mosqueo porque "sólo" saludaba pero nos decía que no podría decir nada sobre el libro por temas privados y se le exigiría información

No creo que eso hubiera pasado en este foro. Aquí se ha tenido siempre dos dedos de frente y a la minima presión hacia M ejercida desde el foro nos hubiesemos echado encima, al igual que muchos de nosotros (yo el primero pues nunca morderme la lengua) le defendimos de "exquisitos" y "loquieroparaya" que merodeaban en sus comentarios

Me parecería increible que M haya tenido "miedo" de este foro y creo que nuestra actitud ha sido intachable

Estorbi

• La violencia es la solución
  • Australopithecus
  • *
  • El Guadiana del foro
« Respuesta #38 en: 09, Mayo 2009, 00:30:24 »
Guay que des señales de vida

Mal que hayas desaparecido tanto rato, coñe, que mal que bien esto era el foro oficial de tu criatura

Si es verdad que te pasas aunque sea una vez por semana a decir "hola, estoy hasta la cola del curro", bienvenido sera, nos reiremos todos un poco, forochatearemos con mil anecdotas de nuestros respectivos curros y tal, peeeeeeeeero... ¿sera un nuevo "en dos dias mas" o cosas asi?

Cambio de editorial, guay, no hay duda de que se abre un abanico que en una pequeña como Dolmen es impensable

Y na, eso, lo dicho, agradecido por las nuevas

Zorro Negro

• Chimpancé
  • *
  • Y el verbo se hizo carne, y sirvió pa albóndigas
« Respuesta #39 en: 10, Mayo 2009, 10:59:55 »
Podríamos reprochar a  Manel muchas cosas, nadie es perfecto. La mudanza, el cambio de nombre y todo son, en parte una consecuencia de su silencio. Pero hay dos cosas que ha dicho que le dan un valor extra a su aportación:
-"yo tampoco habría hecho las cosas así, pero claro, nunca había estado en la piel del escritor" (más o menos viene a decir esto). Yo creo que esto es algo que nos ocurre a todos cuando dejamos de desempeñar un papel para desempeñar otro, como cuando nos convertimos en profesores en lugar de alumnos o cuando en el trabajo somos los coordinadores de alguna actividad y no los coordinados.

- "en tres años he escrito dos novelas y media" ¡¡¡la tercera va por la mitad!!!

Sólo espero que como acto promocional de LDO se venga Manel a alguna KDD, que, al fin y al cabo, somos su club de fans y él iba a disfrutar como un enano secuestrando cuchillos de Karonte, enterándose del asunto "calcetines", probando Wiilletas y perdiendo la dignidad ante nuestras preciosas foreras...

¿crees que salvarás el mundo delante de un ordenador matandote a pajas?

Eitan

• Ficcion publicitaria.
  • Homo Antecesor
  • *
  • 35.78600 -5.84292
  • Gizmos: 35
« Respuesta #40 en: 10, Mayo 2009, 16:33:36 »
Yo apenas tengo tiempo para nada  y en este año me han pasado muchas cosas, y a pesar de todo no e dejado de pasarme, al menos un par de minutos al dia o cada dosXD  Y si no podia, avisaba coñeXD

Dragoonslayer

• Los Tritetas dominaremos el mundo
  • Homo Sapiens
  • *
  • orgeN eD nemeS se van a tragar esos aliens!!
« Respuesta #41 en: 11, Mayo 2009, 00:19:45 »

No creo que eso hubiera pasado en este foro.

dejame dudarlo mi gran amigo. cuantas veces te has sentido presionado teniendo 2 hojas o mas en el hilo de infectus de gente exigiendo una nueva entrada?¿? nos podemos pasear por la zona de las historias paralelas, sobre todo las que estan sin acabar porque el dueño desaparecio, y veremos como hay muchas personas pidiendo mas. algunas con mas respeto que otras. pero exigiendo al fin y al cabo. se de buena tinta que una persona de este foro, que estuvo escribiendo un relato, que se sintio muy agobiada, por recibir mensajes exigiendo que terminara su historia. y eso es con una historia paralela (que si los dioses quieren, pronto tendre en papel[no no es Los caminantes] ya que cuando tenga la version revisada, mandare a imprimir y encuadernar, porque me gusto mucho)

asique pienso que si se le habria criticado por dejar mensajes de saludo sin mas contenido que un que tal como estais.

SkasS

• OsoBot, líder Vikingo
  • Administrador
  • Homo Sapiens
  • *
  • Con un banbutton y mucha mala hostia
  • Gizmos: 801
« Respuesta #42 en: 11, Mayo 2009, 00:51:41 »
Me parece que no has leido los comentarios que la gente dejaba en el blog de M. De los que citas a esos hay un jodido mundo, tío ;)

Dragoonslayer

• Los Tritetas dominaremos el mundo
  • Homo Sapiens
  • *
  • orgeN eD nemeS se van a tragar esos aliens!!
« Respuesta #43 en: 11, Mayo 2009, 01:02:11 »
si hay algo que solia hacer, era no leer los comentarios en el blog. porque ninguno me aportaba nada. alguna vez lo hice y sali escaldado, despues de leer semejantes burradas ortograficas y estupideces mentales de algunos individuos. asique para leer mierda, me pongo a leer revistas del corazon.

tambien decir, que yo no me refiero a la gente que tiene dos dedos de frente y que sabe como pedir las cosas. cuando escribi el mensaje me referia a los usuarios que llevan poco en el foro. esos que a algunos no se les puede llamar foreros y que rozan el nivel de un trol.

por cierto.......................noticias frescas de Dolmen!!!

este finde ha sido el Expomanga, concentracion de gente friki en madrid. al igual que el año pasado, habia un stand de Dolmen y se me ocurrio preguntar.

1ª pregunta: ¿cuando sale Los Dias Oscuros?: el amable dependiente me conto que Manel se habia pasado a Plaza&janes, asique no sabia de forma directa cuando saldria. que se habla de este verano, pero que segun Dolmen no lo hara hasta finales de año O_O
2ª pregunta: ¿cuando sale Los Caminantes? el dependiente me dijo que probablemente antes de final de año saldria a la venta :shock:
se que le hice una tercera pregunta pero mi memoria deja muchisimo que desear, asique no me acuerdo de ella >.<, alguno de los presentes que estuvo conmigo en el expomanga se acuerda???

oinkzombie2.0

« Respuesta #44 en: 11, Mayo 2009, 01:12:50 »
odio finales de año ¬¬
Soy mas leyenda que todos ustedes juntos =)
La Indiferencia es el mas grande suicidio en masa.
Os prometo nunca dejar de ser un niño...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba