Bienvenido(a), Visitante! Por favor ingresa o regístrate.

Autor Tema: Call of Duty: World at War....... Con zombies  (Leído 1209 veces)

Eitan

• Ficcion publicitaria.
  • Homo Antecesor
  • *
  • 35.78600 -5.84292
  • Gizmos: 35
  • Inventario | Transferencia
  • Desconectado Desconectado
Call of Duty: World at War....... Con zombies
« en: 05, Noviembre 2008, 09:09:42 »
Al parecer, al nuevo call of duty, han sacado un modo de juego (no se si multijugador, cooperativo, o que) En el que se combate contra zombies...

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw490eea00f127b

Parece que el genero con Z mayuscula esta de modaXD

kravinator

Re: Call of Duty: World at War....... Con zombies
« Respuesta #1 en: 05, Noviembre 2008, 13:11:40 »
Joeeeer!  [:96:] nene tere juga  [:45:]
Luchar por la paz es como follar por la virginidad :-D

Bloody Mary

« Respuesta #2 en: 16, Noviembre 2008, 03:52:42 »
Con Sinister jugamos muchisimo cod1 y 2 online. De hecho teniamos clan y eramos sequisimos!

Tuvimos oportunidad de jugar el 4 con otros 2 amigos en xbox y realmente quedamos impresionados.

Ahora que tienen zombies muero por jugarlo!! [:144:]

Wolfmarian

« Respuesta #3 en: 01, Mayo 2009, 22:33:24 »
Bueno, como veo que este hilo es más apropiado que el otro en el cual mencioné el temilla de pasada :P.

Pues es cierto que hay niveles contra zombies nazis, y lo mejor es poder despacharlos con el arsenal de la segunda guerra mundial (aunque hay alguna sorpresilla en cuanto a armas xD). Y ciertamente no son tan largos como las campañas cooperativas del left 4 dead, de hecho el juego se basa en sobrevivir cuantas más rondas mejor, y los zombies cada vez son más rapidos y vienen en mayor cantidad. Hay dos mapas oficiales, siendo el segundo muy renovador al respecto.

Aquí­ os pongo dos de mis ví­deos a ese respecto. En el primero la parte de zombies comienza en el minuto 4:32  y se trata del mapa Nacht der untoten.

COD5, World at War:Single,Multi and zombi CoopLQ | LQ+ | HQ | HQ+

El segundo lo han mejorado pues puedes hacer muchas más cosas, entre ellas la más importante es volver a contectar el generador para que así­ todos los jugadores se junten. Se llama verruckt o asylum:

COD5, World at War Online: Zombies Asylum (Verruckt)LQ | LQ+ | HQ
« última modificación: 11, Mayo 2009, 20:52:10 por Wolfmarian »

nightmare

Re:Call of Duty: World at War....... Con zombies
« Respuesta #4 en: 15, Mayo 2009, 08:30:55 »
 :shock: acojonante

¿Eres fan de infectus?-->http://www.somosleyenda.com/index.php?topic=4218.msg563806#msg563806
Yo quiero ver "Infectus" publicada."El principio del fin": http://www.somosleyenda.com/index.php?topic=2830.0

Excessus

• Australopithecus
  • *
  • Que te leas Los Caminantes, joer! :)
  • Gizmos: 125
« Respuesta #5 en: 15, Mayo 2009, 10:51:05 »
Quiero este juego... pero el maldito aun cuesta SETENTA PUTOS EUROS... es demasiado... a ver si sale el nuevo COD y baja de precio, no pienso pagar toda esa pasta.

delgadomalo

« Respuesta #6 en: 15, Mayo 2009, 11:11:57 »
 yo lo tengo en el xbox 360. El modo zombie es muy bueno! dure con mis primos durante 1 mes todas las noches desbelandonos intentando superar nuestro record jajajaja pero siempre nos mataban los zombies!

ya vieron el trailer del modern warfare 2?
En la ciudad de los solos
Yo soy el rey

Excessus

• Australopithecus
  • *
« Respuesta #7 en: 15, Mayo 2009, 11:18:23 »
Yo tambien tengo una XBOX... donde comprais los juegos, o quiza pagais a tocateja? Teneis el chip ese?

delgadomalo

« Respuesta #8 en: 15, Mayo 2009, 11:23:19 »
no claro que no tengo chip yo los compro en calexico vivo en méxico. baja california en la frontera con usa, en calexico cuestan 50 dolares los mas caros, y yo me lo consegui en 40 dolares por un error supongo, ya que cuando costaba 50 yo me lo consegui nuevo a 40 en la gamestop. pero ya no compro juegos, se me descompuso con las 3 luces rojas :(
En la ciudad de los solos
Yo soy el rey

sombrablack

Call of Duty World at War. Nazi zombies! [La historia de lo sucedido]
« Respuesta #9 en: 29, Julio 2009, 06:58:21 »
No se si alguien lo habia discutido de esata manera, por lo que suponen las expansiones del call, Nazi zombies tiene una historia. el primer mapa, Natch der untoten, es el mas enigmatico de todos, puesto que no contiene pistas claras, ni indicios sobre la historia. Por el contrario Zombie Verruckt, si las tiene, escondidos como dibujos hechos con sangre y numeros. Los numeros son 19480624 9:21, que poco despues se le relaciono con la fecha 24/06/1948, el dia en el que cayo el meteorito de tunguska, en russia.

al igual de que existen pistas mucho mas claras en Shi no numa, una de ellas es la de los radios, en la primera habitacion existen 3 radios, s les apuntas y aprietas x a los 3, se escuchara una grabacion.

En la parte storage del mapa hasta la derecha, observaras un meteorito.

en una de las habitaciones en el comon saloon, hay un telefono apuntale y aprieta x hasta que marque, y una voz te diga "I know youre sleeping", enseguida te dara un logro secreto.

En shinonuma hay muchos radios, te recomeindo que los actives todos y trates de comprender el mensaje, y despues de eso, mas pistas llegaran cuando Der Riese se estrene.

las coordenadas se cree que son la ubicacion de el area 51 y der riese, que era un laboratorio nazi en polonia.

se ha intentado figurar la historia por completo, pero hasta ahora nadie ha podido, los gringos, bueno un clan gringo, desarrollo la telixion theory, que incluye esto y algunas supociciones.

vamos a ver si logramos ganarle.

SkasS

• OsoBot, líder Vikingo
  • Administrador
  • Homo Erectus
  • *
  • Con un banbutton y mucha mala hostia
  • Gizmos: 801
« Respuesta #10 en: 29, Julio 2009, 09:23:25 »
Tema de sombrablack fusionado con el hilo donde debería estar desde un principio. Revisa los hilos que hay antes de crear uno o la próxima vez directamente serán borrados.

Segundo aviso de moderación.

Vivo Muriente

« Respuesta #11 en: 29, Julio 2009, 11:08:22 »
Como mola, veré si alguno de mis colegas que tiene el juego sabe algo y me puedo echar unas partidillas
En la guerra no hay reglas, solo objetivos

Excessus

• Australopithecus
  • *
« Respuesta #12 en: 09, Agosto 2009, 19:43:34 »
Vivo, tienes XBOX o PC?