Bienvenido(a), Visitante! Por favor ingresa o regístrate.
Páginas: [1] 2 3 ... 67   Ir Abajo

Autor Tema: Crónicas Necrológicas: Diario de un Zombi (Nuevas reseñas pag. 65)  (Leído 19377 veces)

kinea1

CRÓNICAS NECROLÓGICAS: DIARIO DE UN ZOMBI

© COPYRIGHT Año de divulgación:2008-2009  Barcelona (El Masnou)
Sergi Llauger Fructuoso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
ART WORKS

VIA LAIETANA    ©Sergi Llauger Fructuoso

Link directo para tamaño real: http://www.diariodeunzombi.com/images/content/vialayetana_big.jpg

ARCÁNGELES ©Sergi Llauger Fructuoso

Link directo para tamaño real: http://www.diariodeunzombi.com/images/content/arcangel_big.jpg

RITO FÚNEBRE©Sergi Llauger Fructuoso

Link directo para tamaño real:
http://www.diariodeunzombi.com/images/content/rito_big.jpg

SILBIDOS DEL BOSQUE - ©Sergi Llauger

Link para verla en tamaño original:
http://www.diariodeunzombi.com/images/content/bosque_big.jpg

WEB
http://www.diariodeunzombi.com/

PORTADA OFICIAL

PORTADA NO-OFICIAL

11/02/10  CONTRA DEL LIBRO
El día en el que morí, fue el día en el que casi perdí la poca humanidad que quedaba en mí.
La eterna promesa de marcharme como un espíritu en paz jamás me llegó, y, en lugar de eso, me convertí en un alma errante, arraigada a las entrañas de esta tierra baldía.
Algunos diríais que sonreírle a la muerte tan de cerca debería ser algo glorioso, pero no hay nada de glorioso en esto. Tan sólo un siniestro y profundo vacío interior.
El destino me hizo caminar entre demonios sin la necesidad de temerles. Me permitió contemplar el sol sin apartar la mirada hasta el reinado de la noche. Puso el peso de este mundo a mis espaldas, y también quiso hacerme recordar lo que es amar… lo que es decidir que el ser humano merece una segunda oportunidad.
¿Hubo alguna vez un motivo para tantas leyes rotas?
Quién sabe…
Dejad que os hable de un viaje fascinante y de tierras lejanas; de lealtades inquebrantables y de criaturas inimaginables.
Me llamo Erico Lombardo, y soy un ser condenado a tener conciencia de sí mismo.
Puede que, después de mi muerte, aún siguiera quedándome una última cosa por hacer...

02/02/10

SINOPSIS

Diario de un Zombi nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar. No en vano, el protagonista es un zombi, que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación.
Tras unos primeros capítulos en los que se presenta al personaje, se empieza a desarrollar una historia de redención, de valores humanos y, sobretodo, de una insólita amistad, cuando el comportamiento frío, cínico e insociable de Erico, el protagonista, va cambiando asombrosamente después de conocer a una solitaria y misteriosa niña superviviente de 8 años de edad. Poco a poco, y a lo largo de una épica aventura juntos, Erico conseguirá conectar de nuevo con su lado más humano, recobrando aquellos recuerdos y sentimientos que no experimentaba desde los tiempos en los que la sangre corría con lozanía por sus venas.

Diario de un zombi, ambientada gran parte en una Barcelona post-apocalíptica, ofrece al lector una agradable lectura que arrancará sonrisas y lágrimas por igual.

22/01/10

Muy buenas, gente.

Sé que últimamente he tenido algo desatendidas vuestras preguntas y participaciones tanto en el hilo como en mensajes privados. Pero hoy, y después de largos meses llenos de nervios, de páginas destripadas, de sudores fríos y de terribles pesadillas con puentes que se derrumban, por fin, chicos, puedo anunciaros que la publicación de Diario de un Zombi va a ser una realidad. Hoy mismo me lo han confirmado de Dolmen, la fecha estimada de llegada a las librerías sería entre Mayo y Junio de este año, aunque aún falta por terminar de debatir las negociaciones, así como confirmar el día exacto de salida.

Quiero agradeceros a todos vosotros, y en especial a los que habéis seguido la trama de Erico desde los inicios, todo el apoyo que me habéis dado semana tras semana, por que de no ser así, os bien juro que no hubiese continuado la historia, y mucho menos concluirla.

Y por supuesto mencionar a Álvaro Fuentes… Álvaro, hijo, sabes muy bien que de no ser por ti ni siquiera hubiera empezado a escribir esta especie de fábula extraña. Te estaré siempre agradecido, ¡siempre! Por todo. Empezando por aquel comentario que me hiciste en cierto foro, hace ya más de un año y medio, cuando aún ni nos conocíamos, pasando por las felicitaciones que pude recibir y que siempre eras tú el primero en dármelas, cuando tan sólo llevaba escritos cuatro o cinco capítulos, sujeto a la intención de no alargar demasiado una historia que, a priori, no daba para mucho. Por los ánimos que me diste para seguir dándole al teclado al estar convencido de que lo que leías era algo bueno, y por la veracidad y tenacidad de tus palabras al afirmarlo. Y cómo no, por confiar siempre en el proyecto y por la amistad que me has otorgado durante todos estos últimos meses. MIL GRACIAS en mayúsculas por todo eso y más.

Diario de un Zombi ha sido una maravillosa experiencia para mí, tanto escribirla como compartir gran parte de su trama con todos vosotros. Actualmente, en este hilo está colgada hasta la mitad de la historia, aún tiene que pasar por corrección y demás, pero creedme que ya estoy ansioso por recibir las opiniones de todos aquellos que en Mayo-Junio, quieran apuntarse a la aventura de leerla entera y pulida.

Un abrazo muy fuerte a todos/as.

Sigo por aquí.  [:94:]
« última modificación: 23, Julio 2010, 08:12:10 por kinea1 »

Alice Wong

• Cagadora de patatillas
  • Moderador Global
  • Homo Erectus
  • *
  • ¡Gñe!
  • Gizmos: 360
  • Inventario | Transferencia
  • Desconectado Desconectado
Re: DIARIO DE UN ZOMBI
« Respuesta #1 en: 03, Octubre 2008, 19:12:36 »
Kinea1, procura poner tus tí­tulos en minúsculas ;)

Tú dame pizza y te la como toda

francis

Re: DIARIO DE UN ZOMBI
« Respuesta #2 en: 03, Octubre 2008, 19:13:10 »
 [:92:] [:92:] [:92:] Que historias y encuentros le deparan a nuestro cinefilo amigo???

Alice Wong

• Cagadora de patatillas
  • Moderador Global
  • Homo Erectus
  • *
  • ¡Gñe!
Re: Diario de un Zombie.
« Respuesta #3 en: 03, Octubre 2008, 19:17:35 »
Eh, un momento, post duplicado...

http://apocalipsiszombie.com/smf/index.php?topic=6155.0

Voy a cerrar el otro y mandarlo a basura. Si necesitabas moverlo de sitio, sólo lo hubieras solicidado a los moderadores que estamos para ayudarte (:

Saludos.
« última modificación: 03, Octubre 2008, 19:21:02 por Alice Wong »

kinea1

« Respuesta #4 en: 03, Octubre 2008, 19:19:52 »
Eh, un momento, post duplicado...

http://apocalipsiszombie.com/smf/index.php?topic=6155.0

Voy a cerrar el otro y mandarlo a basura.

Saludos.

Si, es lo que digo al principio. Que lo continuo por aqui mejor, ya que pega mas con la temática del foro. Un saludo y gracias.

Sinister

« Respuesta #5 en: 03, Octubre 2008, 22:51:17 »
Me parece que hubo un cuento de un muchacho mexicano que tenia un protagonista similar en que era zombie con algo de alma.

Me ha gustado, dale.  [:38:]
Si tengo que elegir entre mi vida y la tuya... mas vale que duermas liviano.

Garraty

« Respuesta #6 en: 04, Octubre 2008, 09:54:54 »
Me encanta la historia y la manera de redactarla. Humor negro y una vision distinta a la mayoria de historias.
Enhorabuena, aqui tienes, al menos, a un lector.  [:104:]
En las puertas de la gloria encuentra a la Muerte, que pone su mano en la de ella y le susurra: "Ahora... ven a casa, ahora".
"Pronto" dice él.

http://cienciaaldia.wordpress.com/

Apicio

« Respuesta #7 en: 04, Octubre 2008, 16:22:40 »
Muy buena y original. [:100:]
Me apunto a seguirla.
Felicidades.
No existe la comida gratis

kinea1

« Respuesta #8 en: 05, Octubre 2008, 14:15:51 »
Editado
« última modificación: 09, Marzo 2010, 16:04:29 por kinea1 »

cadejo

« Respuesta #9 en: 05, Octubre 2008, 15:20:35 »
 [:100:] super bueno. me encanta
El amor y odio mas puro son hermanos siameses.
los vivos somos angeles y demonios.
la eleccion es tuya, el destino UNO: tu decision.

Sinister

Re: Yo, zombi
« Respuesta #10 en: 05, Octubre 2008, 21:27:51 »
que pasara cuando interactue con supervivientes  :shock:
Si tengo que elegir entre mi vida y la tuya... mas vale que duermas liviano.

Alice Wong

• Cagadora de patatillas
  • Moderador Global
  • Homo Erectus
  • *
  • ¡Gñe!
Re: Diario de un Zombie
« Respuesta #11 en: 05, Octubre 2008, 21:51:26 »
NOTA: Le he cambiado el título al relato de DIARIO DE UN ZOMBI a YO, ZOMBI. El motivo es porque el titulo me convence mas con todo lo que tengo pensado.

Difiero un poco de tu decisión, lee el mensaje privado que te envié por favor  :wink: Cambié el título del post, pero si puedes cambiar el título en los contenidos, te lo agradecería bastante por los motivos que te expliqué :wink:

kinea1

« Respuesta #12 en: 06, Octubre 2008, 12:13:00 »
Editado.
« última modificación: 09, Marzo 2010, 16:04:51 por kinea1 »

athman

• Moderador Global
  • Homo Sapiens
  • *
  • Locas..Es que las vuelvo looocaaaaas...
  • Gizmos: 449
« Respuesta #13 en: 06, Octubre 2008, 17:28:36 »
Por favor,Kinea....revisa tus mensajes privados..Gracias...

http://athnecdotario.blogspot.com/ Soy Aquello que Hago.Que digo.Que pienso.

kinea1

« Respuesta #14 en: 06, Octubre 2008, 18:12:20 »
Por favor,Kinea....revisa tus mensajes privados..Gracias...

Los acabo de revisar, ahora si puedo leerlos pues hasta este momento no podí­a, no se porque. Si el problema es el tí­tulo del relato ahora mismo lo cambio en todas las entradas. Lo siento si he generado mal entendidos.

Un saludo!
« última modificación: 06, Octubre 2008, 18:15:12 por kinea1 »
Páginas: [1] 2 3 ... 67   Ir Arriba