A través de las bisagras de la cerrada puerta veía una figura, sentada cómodamente y escribiendo mientras escuchaba música. Solo tenían una oportunidad, y está era la mejor, ahora que estaba distraído. Lentamente y sigilosamente abrí la puerta, por suerte no se dio cuenta de nada. Estaba dándome la espalda, me acerque lo suficiente para ejecutar mi ataque. Me lance con fiereza hacia él, le tire al suelo y le empecé a dar puñetazos y patadas, por ultimo le cogí el portátil y se lo estrelle en la cabeza, dejándole inconsciente y sangrando.
Tema fusionado automáticamente
: Septiembre 05, 2007, 05:26:45
(Hola gente del foro, soy yo Nómada, este es un mensaje directo a todos vosotros. Un puto loco ha entrado en mi casa y me a atacado por detrás mientras escribió apocalipsis cani. El cabron me ha reventado el portátil en la cabeza, por suerte para mi no me ha pasado mucho, ya estoy bien. Y ya me he arreglado el ordenador (que no sufrió tantos desperfecto como pafrecía). Bueno, en breve continuare escribiendo la historia.)
Tema fusionado automáticamente
: Septiembre 05, 2007, 05:47:38
Salí del lugar tras haber hecho mis averiguaciones, no sin antes pasarme por la casa del autor para darle una palizaí¢Ã¢â€šÂ¬Ã‚¦ ¿por qué?... pues por no continuar sus otras historias y centrarse en este relato corto. También por dejar mensajes ocultos en el foroí¢Ã¢â€šÂ¬Ã‚¦se lo merecía y seguro que todos los lectores estarán de acuerdo conmigo. Bueno, retomando la situación: ahora estaba camino del monstruo final. El camino me llevaba hacía pasar por una floristería mutante llena de extrañas desapariciones y construida encima de un cementerio indio de alienígenas. Pero al pasar por su lado, algo terrible estaba pasando en su interiorí¢Ã¢â€šÂ¬Ã‚¦ pero como me aburría pase de largo.
Tres giros a la izquierda, me hicieron encontrarme con una persona normal y corriente que no era u zombi (menos mal). Ël me saludo con la mano, pero no me dijo nada, yo le volví a saludar, pero tra vez me respondió con la mano, así que arto le pregunta:
-¿por qué no dices hola?
-Porque soy mudo y no puedo hablar- respondió con una suave y anelincal voz.
-Ah, ok, lo siento, no me había dado cuenta que no podías ver.
-Tranquilo no pasa nada, esto de no sentir los olores no es tan malo.
-Oye, por casualidad, ¿no sabrás donde está el monstruo final?
-Pues si, pero como soy ciego no puedo hablarte.
-Que mala suerte.
-No te preocupes, mira, sigue recto a partir de aquí, atraviesa ese muro de 10 metros de hromigon y acero. Después avanzas dos kilómetros y enfrente estará el bicho malo final que en cuanto lo matas, todo se soluciona porque sí.
-Gracias, hasta la vista amigo.
-Adiós.
Tras este agradable conversación con una persona normal y cuerda, seguí sus indicaciones al pie de la letra, pero cuando me faltaba un kilometro para llegar, al pasar junto a una iglesia. Vi como un ejército de monjas y sacerdotes, se enfrentaban a la fusión de Cthulhu, Satán y los teletabis restantes. Era algo espectacular, las monjas le azotaban con reglas y los sacerdotes le tiraban biblias y bendiciones. Aunque era una pelea muy reñida, se mostraba que CthuSatabis iba ganado. No podía permitir que eso ocurriese, así que saque mi baraja de Ju Mi Oh. Invoque a un ejercito de frikis y polacos, que hicieron retroceder a la terrible bestia. Pero cuando le iba dar a Toque de gracia (mi más mortífera mascota), este se transformo en una segunda fase: CthuSatabis zombi. No me quedo más remedio que convocar a todos los foreros de AZ, para buscar a MC y que se enfrentase él solo al monstruo. Así lo hicimos, lo trajimos metido en un saco y pidiendo ayuda. Pero cuando lo sacamos de la bolsa y lo pusimos enfrente de CthuSatabis zombi, su cara cambioí¢Ã¢â€šÂ¬Ã‚¦ a un blanco absoluto. Se quedo quieto, enfrente de él, con gran valentía. Mientras los demás observábamos desde un bunker súper protegido a prueba de todo. Tal coraje nos inspiro a todos, fueron unos segundos terribles, hasta que justo cuando empezaba la pelea, una gigantesca horda cani, se abalanzo sobre CthuSatabis y se lo llevo un kilometro más para allá. Por suerte MC fue salvado por Goku, que lo tele transporto a Galicia para continuar escribiendo su historia.
Han matado a CthuSatabisí¢Ã¢â€šÂ¬Ã‚¦hijos de p**************************************************-**********. Juro que me vengaré. Y armado con una hamburguesa del MCdonalds me dirigí hasta el monstruo final.
Allí estaba, riéndose y diciendo í¢Ã¢â€šÂ¬Ã…“Zosioí¢Ã¢â€šÂ¬Ã‚Â, la reina de los canisí¢Ã¢â€šÂ¬Ã‚¦ la yoli zombi definitivaí¢Ã¢â€šÂ¬Ã‚¦. A sus pies se encontraba CthuSatanbisí¢Ã¢â€šÂ¬Ã‚¦ frio y muerto. Con gran rabia le lance mi hamburguesa a la boca, la devoro en un instante, cayó en mi trampa. Las grasa saturadas y demás aumentaron su barriga y su altura, alcanzando u tamaño igual al Everest. Le lance todo lo que tenía, pero solo la hacía más grande. Estaba agotado y ya me sentía perdido. Solo me quedaba una última oportunidad, saque un diccionario de lengua castellana y un libro de matemáticas avanzadas (tenía sumas complicadísimas y restas que yo tardaba años en hacerlaí¢Ã¢â€šÂ¬Ã‚¦si las hacía.), se lo lance a la boca que ya estaba a la altura de la luna. Y devoro ambos libros, por un momento no parecía pasar nada, pero a los pocos segundos, algo en su interior ocurría. Se estaba culturizando, tanta información de golpe y que encima contradecía su vocabulario, la hicieron implosionar sobre sí misma y eliminar a todos los zombis canis del mundo.
Al fin había terminado con esta pesadilla y justo detrás del bicho final se encontraba la tienda de reparaciones de mecheros de un solo uso. Había salvado al mundo y conseguido llegar a mi trabajo. Entre con toda tranquilidad en la tienda con una gran sonrisa en la cara. Ya era feliz de nuevo e iba a cumplir mi sueño. Pero fue nada más entrar cuando la dueña se puso en frente mía: era rubia y era preciosa, además estaba enamorado de mí. Me quería felicitar por haber llegado antes de tiempo, ahroa sería feliz. (el sol bebe de los teletabis aparece y le dedica una sonrisa a nuestro protagonista por haberle salvado de su prisión).
FIN
¿Qué os a parecido?
En recuerdo de Cacaman, que dejo esa genial historia sin acabar.
En recuerdo a todos aquellos que han soportado toda esta enfermedad mental. ;)
Nota al autor:
. También le recordamos al autor que ya puede continuar con las demás historias, no se lo pedimos, le estamos obligando.